En la inserción de un electrodo llamado filamento a través del folículo pilosebaceo y el uso de una técnica de termólosis ultra rápida que permite la destrucción de las células responsables del crecimiento del pelo, respetando la superficie de la piel.
Gracias a su ultra rápida frecuencia (rápidez) y a la tecnología Canadiense Apilús, ofrece un confort jamas alcanzado en la eliminación definitiva de pelo.
El paso de la corriente es tan rápida (milésimas de segundos) que no le da tiempo a los centros nerviosos a enviar mensaje de dolor al cerebro, siendo muy tolerable.
Solo unas pocas milésimas de segundo son suficientes para alcanzar el objetivo a destruir sin alcanzar los tejidos superficiales.
Con tanto confort, la Electrodepilación es la solución ideal para eliminar el pelo no deseado, tanto en hombres como en mujeres, para todo tipo de pieles y todo tipo de zonas, aún en las personas más sensibles.
Es una pregunta que nos hacen continuamente, y que es difícil de contestar de manera precisa. La evaluación es siempre aproximada, muchos factores influyen directamente en la planificación de los tratamientos.
Con un equipo de 27 Mhz, podemos esperar resultados más rápidos, ya que la coagulación se produce mucho más rápida.
La electróloga debe adaptar y personalizar el tratamiento para cada cliente para asegurar mejores resultados, mientras que la clienta por su parte, debe respetar las recomendaciones de la electróloga y colaborar con la planificación del tratamiento.
C. San Francisco, 13, 3ºB
Oviedo, Asturias
33003 Oviedo, Asturias
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.