Si tu vello es fuerte, hazlo 1-2 días antes. En las zonas en las que el vello sea más débil, hazlo con 5-6 días de antelación. ¡Recuerda evitar las zonas hormonales! A aquellas personas que no acudan a su sesión con la zona a tratar rasurada, se les hará un recargo de 5€ por zona a rasurar en cabina sobre el precio final de su sesión.
Si te estás dando sesiones de rayos UVA, asegúrate de que dejas un espacio de mínimo 15 días previos y posteriores a tu sesión de depilación láser.
Entre sesiones, rasúrate con cuchilla las veces que lo necesites, excepto en las zonas hormonales, que se prepararán en el centro. Consulta con tu técnico láser cuáles son estas zonas.
Si tu piel no está correctamente hidratada, puede haber riesgo de irritación al realizar el tratamiento. Por ello, te recomendamos hidratarla en profundidad la semana antes y después de tu sesión.
Evita aplicar cremas anestésicas antes de tu sesión.
No es recomendable utilizar cremas anestésicas sobre la zona a realizar el tratamiento de depilación láser.
No es recomendable realizar el tratamiento láser sobre cremas, desodorantes, aceites o maquillaje. Por ello, debes acudir a tu sesión con la piel totalmente limpia y libre de cosméticos.
¡Tranquil@, nuestro láser es compatible con el sol! Solo debes evitar exponerte al mismo durante los 3-4 días anteriores y posteriores al tratamiento. Evita la utilización de autobronceadores durante 2 semanas previas y podrás volver a tu tratamiento nada más que la piel esté totalmente recuperada.
Entre sesiones, rasúrate con cuchilla las veces que lo necesites, excepto en las zonas hormonales, que se prepararán en el centro. Consulta con tu técnico láser cuáles son estas zonas.
Avisa a tu técnico láser si tomas medicación o suplementos vitamínicos de cualquier tipo además de si te has puesto alguna vacuna en los días previos a tu sesió
C. San Francisco, 13, 3ºB
Oviedo, Asturias
33003 Oviedo, Asturias
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.